jun

25

Posted by : Antonio | On : 25 junio, 2012

 

 

 

 

 

 

 

jun

20

Posted by : Antonio | On : 20 junio, 2012

Concurso Canino de Chirivel (Almería)

Nombre Perro: Zorba de Breogan

Participación: CLASE INTERMEDIA

Resultado: EXCELENTE V.1 MEJOR MACHO y DE RAZA

 

 

 

 

 

 

jun

20

Posted by : Antonio | On : 20 junio, 2012

CABEZA: cráneo de longitud mediana, ancho entre las orejas. Vista de lado,la frente es moderadamente abultada, la protuberancia occipital está bien desarrollada, sin ser demasiado notoria. Depresión frontonasal muy evidente.

NARIZ: caña nasal recta, bien desarrollada, de inserción ancha, disminuye moderadamente de anchura de atrás hacia adelante; nariz más bien ancha que redonda, con orificios relativamente grandes, de color negro sólido. El hocico, con relación al área del cráneo, no debe dar impresión acortada o alargada.

OJOS: de tamaño mediano, forma almendrada, de color café oscuro, con párpados bien adherentes.

OREJAS: de tamaño mediano, colgantes, triangulares, muy separadas y de implantación alta. Con las orejas en buena colocación hacia adelante, el área del cráneo da la impresión de ser más ancha.

MORDIDA / DENTADURA: tanto la superior como la inferior bien fuertes y anchas. Dentadura sana, fuerte y completa (42 piezas) Los incisivos superiores caen sobre los inferiores en forma de tijera.

CUELLO: fuerte, moderadamente largo, bien musculoso, mostrando un pequeño abultamiento en el margen superior, escueto, sin papada ni piel suelta.

CUERPO: espalda recta, fuerte, tiesa. La región lumbar corta, fuerte y profunda. Grupa amplia y de longitud mediana, ligeramente redondeada, sin ser recta, ni con mucha caída. Pecho espacioso, amplio y profundo (aprox.50% de la altura de la cruz), con un antepecho bien desarrollado y costillarabultado. Flancos no recogidos.

COLA: en forma natural, horizontal en prolongación de la línea superior; en reposo puede también colgar.

MIEMBROS ANTERIORES: vistos de frente son rectos, paralelos y no muy juntos. Los antebrazos, vistos de lado, son rectos. La inclinación de la escápula con relación a una línea horizontal es de 45 grados. Hombros bien colocados. Brazos bien pegados al tronco. Antebrazos poderosamente desarrollados y musculosos. Metacarpos ligeramente elásticos, fuertes, ligeramente oblicuos.

MIEMBROS POSTERIORES: vistos desde atrás son rectos, paralelos y no muy juntos. En posición natural se forman ángulos obtusos entre el muslo y el hueso ilíaco, el muslo y la pierna (rodilla), y la pierna con el metatarso (corvejón). Muslos moderadamente largos, anchos y fuertemente musculosos. Corvejón poderoso; bien angulado, no empinado. Piernaslargas, fuertes y con mucha musculatura, tendinosas.

PIES: redondos, dedos bien cerrados y abultados.  Almohadillas duras, uñascortas, negras y fuertes.

MOVIMIENTO: el Rottweiler es un trotador, permaneciendo su espalda firme y con poco movimiento. El desarrollo del movimiento es armonioso, seguro, con fuerza y libre, con pasos amplios.

PIEL: piel de la cabeza: Bien apretada en toda el área, forma pequeñas arrugas en la frente cuando el perro esta en atención.

PELAJE: compuesto de una capa externa y lanilla interna. El pelo de la capa externa es medio largo, duro, espeso y bien apretado; la lanilla interna no debe sobresalir del pelo externo. En los miembros posteriores, el pelo es un poco más largo.

COLOR: negro, con marcas fuego bien delimitadas de un vivo color pardo-rojizo en las mejillas, hocico, garganta, pecho y miembros, así como arriba de los ojos y bajo la cola.

TAMAÑO: machos: 61 – 68 cm (de 61 a 62 cm: pequeño, de 63 a 64 cm:mediano, de 65 a 66 cm: grande (talla correcta); de 67 a 68 cm: muy grande). Hembras: 56 a 63 cm. (de 56 a 57 cm: pequeña, de 58 a 59 cm: mediana, de 60 a 61 cm: grande (talla correcta); de 62 a 63 cm muy grande).

PESO: machos aprox. 50 Kg. Hembras aprox. 42 Kg

jun

20

Posted by : Antonio | On : 20 junio, 2012

Se trata de unas instalaciones con gran interés social donde se podrá disfrutar de las siguientes actividades y/o servicios:
-Campo de trabajo reglamentario RCI
-Clínica veterinaria
-Residencia canina/felina
-Criadero
-Restaurante
-Ludoteca
-Piscina
-Gimnasio
-Pistas de pádel
-Campo de minigolf
-Parques y jardines

Todos los espacios necesarios para pasar un tiempo
magnífico acompañados de nuestros animales.
Un club social de todos y para todos.
CLUB DEPORTIVO

La idea de fundar un club social en Granada dedicado a los animales y a sus dueños, nace de la necesidad de disponer de un espacio, en el que tanto las  mascotas como sus dueños puedan interactuar y disfrutar.

Con la idea de ser el primer club social dedicado a esta actividad, creamos unas instalaciones en las que poder desempeñar una vida común con nuestros animales, en el poco tiempo que una familia pueda disponer para estos, aprovechando para pasar el mayor tiempo posible juntos y realizar el mayor número de actividades, ya sean a nivel particular, profesional o simplemente pasar ratos de ocio y tiempo libre en unas instalaciones adecuadas.

Disponemos de  un campo de trabajo reglamentario, donde hacer ejercicio o sociabilizar a nuestras mascotas adecuadamente con otros perros y personas, con zonas valladas ajardinadas donde poder llevarlos sueltos y que se relacionen libremente. Ya que las ordenanzas municipales prohíben este efecto en todo espacio público, es el primer recinto adecuado donde llevar a cabo esta práctica en nuestra provincia y el primero de estas características en España

jun

20

Posted by : Antonio | On : 20 junio, 2012

 Zorba de Breogan

XVIII EXPOSICIÓN NACIONAL CANINA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

CLASE INTERMEDIA

*EXCELENTE 3º

 

XXXVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

CLASE INTERMEDIA

*EXCELENTE 2º  RCAC RCACIB